Superliga: La Reserva del Decano también cumplió en el debut

Superliga: La Reserva del Decano también cumplió en el debut

29 enero, 2019 0 By exequielllanos

En la mañana del domingo la Reserva de Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Cuello anotó los dos goles.

Los pibes decanos tuvieron un excelente inicio de año. Derrotaron al Lobo con un excelente partido de Cuello aunque el rendimiento general fue bueno. La mala: Romero salió lesionado en el primer tiempo.

Al partido le costó comenzar. En los primeros 20′, solo se destacó la salida de Jonás Romero. Luego, cuando el 0 a 0 parecía cantado, Cuello frotó la varita y anotó un golazo para que el local se vaya al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, el mismo jugador inició una contra por la izquierda y remató directo al palo. Su definición tuvo fortuna y rebotó en un defensa rival para el 2 a 0 que no le quedaba mal al partido.

Recién con dos de desventaja Gimnasia arremetió contra el arco de Pizzicanella. El uno tuvo una buena mañana pero no pudo contra el certero cabezazo de Prefasio que significó el 2 a 1.

Este tanto hizo que los minutos finales sean intensos. Un tiro al travesaño podría haber significado el 2 a 2. Sin embargo, el Decano tuvo también el tanto de la tranquilidad en Ozores, otro de buen partido. Sobre el final, Cuello vio el cartón rojo.

El triunfo mejora la campaña del 2018 de la Reserva Decana que no tuvo una buena cosecha de puntos. Sin embargo, el inicio del 2019 es prometedor.