Superliga: La Reserva del Santo lo dio vuelta frente a Tigre

Superliga: La Reserva del Santo lo dio vuelta frente a Tigre

29 enero, 2019 0 By exequielllanos

Durante la mañana del domingo, en el estadio José Dellagiovanna, San Martín visitó a Tigre por la fecha 16 del Torneo de Reserva de la Superliga. El Santo arrancó perdiendo, pero levantó y logró imponerse por 2 a 1.

En el primer tiempo, Tigre encontró la ventaja rápidamente: a los 7 minutos, Agustín Baldi ganó de cabeza en el área y puso el 1 a 0. Tiempo después, el Matador sufrió la expulsión de Gonzalo Flores y quedó con un futbolista menos. De ahí en adelante, el juego fue parejo. Ambos equipos buscaron inclinar la cancha a su favor y generaron buenas opciones de gol. Sin embargo, no pudieron concretar y el descanso llegó con el marcador 1 a 0 a favor de Tigre.

En el complemento, el Santo salió decidido a igualar el partido y se adueñó de la pelota. Así, creció futbolísticamente y superó al rival. A los 35 del segundo tiempo, tras varios intentos, el Ciruja obtuvo el empate gracias a Nicolás Moreno. El gol llegó luego de un descuido defensivo del equipo local que los de Ciudadela no desaprovecharon.

Minutos mas tarde, a los 38, San Martín coronó todo el esfuerzo realizado poniéndose en ventaja. El tanto lo marcó Lucas González, quién empujó la pelota dentro del área chica y puso el 2 a 1 que se mantuvo hasta el final.

FUENTE San Martín Of