Superliga: San Martín se trajo un empate de Victoria

Superliga: San Martín se trajo un empate de Victoria

29 enero, 2019 0 By exequielllanos

Con el estreno de Rodrigo GómezGonzalo LamardoOliver Benítez y Valentín Viola como titulares, el equipo de Gastón Coyette visitó a Tigre en Victoria y empató 2 a 2.

El juego comenzó favorable al local, que con la conexión entre Montillo y Morales se hizo dueño de la pelota. Pese a ello, San Martín fue acomodándose de a poco en la mitad de la cancha y tuvo las más claras de esa parte del partido. A los 15′, Luciano Pons mandó un centro que encontró un desvío y le complicó la vida a Gastón Guruceaga, el golero local, al que terminó salvándolo el travesaño. En la jugada siguiente, “Tino” Costa le puso el balón en la cabeza a Viola, pero el arquero local sacó una pelota tremenda para mantener su arco en cero.

En el complemento, Tigre encontró rápido la ventaja. Una combinación colectiva, que contó con un offside de Morales omitido por el asistente, encontró a Lucas Janson en el segundo palo cuando Carranza ya estaba vencido, para adelantar al local.

Inmediatamente, “Droppy” Gómez puso la paridad, con un remate certero, tras tomar un rebote en la puerta del área.

Al frenético comienzo del complemento se le sumó una tapada excepcional de Guruceaga a Luciano Pons, que pudo haber adelantado al equipo de Ciudadela, tras quedar mano a mano.

En medio de los goles, Gastón Coyette mandó a la cancha a Nicolás Giménez, que se asoció con Gómez y Costa y levantó los números en la posesión de la pelota para el Santo.

Cuando promediaba el complemento, Lucas Acevedo saltó más alto que todos en un córner y puso el 2 a 1, en un juego que hasta ahí no daba respiro.

Pese a la confusión, el local no dejó de buscar y, también de pelota parada, encontró la igualdad cuando el partido entraba en su etapa final. Hugo Silveira, que vino desde el banco de suplentes, se anotó en el marcador y puso el empate final.

Ahora San Martín deberá pensar en Defensa y Justicia, que visitará Ciudadela el próximo viernes.

Foto: Agencia Telam.

Fuente CASM Oficial