El club San Jorge fue víctima de la inseguridad

El club San Jorge fue víctima de la inseguridad

1 febrero, 2019 0 By exequielllanos

En la noche del jueves, malvivientes ingresaron al club de San Andrés y robaron indumentaria y elementos de entrenamiento del club San Jorge.

Los asaltantes violentaron el portón principal del club e ingresaron directamente a la zona donde se encontraban los elementos de entrenamiento del primer equipo del Expreso. Se llevaron botines, zapatillas, indumentaria, pelotas y lo concerniente a la preparación física del plantel.

Desde el club hicieron un llamado a la comunidad para colaborar con el rearmado de los elementos del plantel ya que todo quedó desmantelado. Además, la institución puso como vía de contacto a sus redes sociales por cualquier tipo de información.

San Jorge parte este viernes hacia Corrientes y necesita imperiosamente de su indumentaria y elementos de trabajo para enfrentar el domingo a Boca Unidos. Es la segunda vez en el año que el Ángel Sáez es violentado.

[Institución] COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LOS ROBOS DE ESTA MADRUGADA EN NUESTRAS INSTALACIONES pic.twitter.com/V1FwFl7gPb— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) 1 de febrero de 2019