Regional Federal: Atlético Concepción inició el torneo remontando frente a Bella Vista

Regional Federal: Atlético Concepción inició el torneo remontando frente a Bella Vista

3 febrero, 2019 0 By exequielllanos

El León de la Banda volvió al plano nacional con un valioso triunfo. Derrotó a Bella Vista por 2 a 1 con goles de Amaya y Rizzo. Gramajo había abierto el marcador para el Gaucho que terminó con uno menos por expulsión de Cisneros.

Atlético Concepción se sobrepuso a un partivo chivo. No le encontraba la vuelta a un buen inicio del Gaucho que anunció con Acosta y abrió el marcador vía Gramajo. Luego, Bella Vista tuvo serias situaciones de aumentar la ventaja pero, en el mejor momento de la visita, aparecieron los distintos del León y equilibraron el partido.

El primero que dijo presente fue Cuevas que asistió a Amaya para el empate del goleador. Luego, Leo Rizzo mostró toda su categoría al marcar uno de los goles de la fecha, de tiro libre.

Con el score en 2-1, Bella Vista tuvo la inmejorable posibilidad de empardar pero Romero le atajó un penal a Ontivero y Leguizamón se hizo enorme cubriendo el rebote que tenía destino de gol. Esta jugada fue el punto de inflexión del partido.

Al partido le quedaba todo el complemento y, en el mismo, el Gaucho no le encontró la vuelta al orden que propusieron Décima y compañía. Al frente, en cambio, Rizzo y Martínez tuvieron el tercer grito del local pero López fue clave para evitar nuevas caídas en Bella Vista.

Las cosas se complicaron aún más tras la expulsión de Cisneros y, aunque González ensayó cambios ofensivos (ingresaron Paz, Olmos y Guzmán), la victoria del León no corrió peligro.

El 2 a 1 lo posiciona como líder de la Zona 6 que promete más emociones en la fecha 2 con Bella Vista vs Sportivo Guzmán y Amalia vs. Atlético Concepción, uno de los destacados de la segunda función del grupo de la muerte.