
Liga Tucumana: Santa Rosa inicia su 2019 pensando en Primera
9 febrero, 2019Tras lograr el ascenso en 2018, El León comenzará los trabajos de cara a la pretemporada la semana entrante. Habrá pruebas de jugadores libres los días martes, miércoles y jueves en las instalaciones del club.
Con la confirmación de Moisés Ale al frente de la dirección técnica, Santa Rosa le dirá “vamos” a su año en Primera desde este martes cuando inicien las pruebas de jugadores libres.
El objetivo del DT es mantener la base del equipo que logró el ascenso y reforzarla para darle forma al primer objetivo: mantener la categoría.
El inicio de la pretemporada está previsto para la semana del 18 de febrero.
Santa Rosa tiene a uno de sus jugadores dando vueltas como colesita después de un partido se lesionó y todavía no le dan solucios a Sergio Daniel Carrión creo que antes de convocar a jugadores deberían solucionar este tema