Regional Federal: Marapa va en busca de la tercera en un duelo de candidatos

Regional Federal: Marapa va en busca de la tercera en un duelo de candidatos

9 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Marapa recibe esta tarde en su casa a Ñuñorco, desde las 17, y va en busca de su tercer triunfo consecutivo. Dirige Leila Argañaraz.

Despues de dos victorias consecutivas y con una delantera efectiva en ambos encuentros, el león del sur buscará estirar la racha triunfadora. En frente tendrá al último campeón de la Liga Tucumana, Ñuñorco, que también buscará sumar en tierras ajenas. En el caso del tigre, cabe recordar que en la primera fecha empató 1-1 con Concepción FC y en la segunda quedó libre.

Con respecto al equipo que viene de derrotar al “cuervo”, Marapa tendrá dos variantes: el ingreso de Brahian Collante por el expulsado Néstor Villagra y Diego Diaz por José Luis Rodriguez (lesión).

Por ende, el equipo que saldrá a la cancha formará con: Gustavo Aún; Julián Osores, Martin Pedraza, Hugo Morales y Maximiliano Carabajal; Diego Diaz, Elvio Mercado, Diego Herrera; Brahian Collante; José Moreno y Sebastián Dip.

En el banco de relevos esperarán su chance de ingresar: Omar Santillán, Lucas Morales, Franco Diaz, Gabriel Bustos, Gabriel Ayu, Federico Ferreyra y Nelson Pajón.

El encuentro dará inicio a horas 17 y será dirigido por Leila Argañaraz, acompañada por Maximiliano Leal (asistente 1) y Gaston Olivera (asistente 2).

Por Flor García Rojas

Foto Griselda Lazarte Cabrera