Regional Federal: Marapa y Ñuñorco protagonizaron un entretenido empate en Alberdi

Regional Federal: Marapa y Ñuñorco protagonizaron un entretenido empate en Alberdi

10 febrero, 2019 0 By exequielllanos

El León y El Tigre midieron fuerzas en el partido correspondiente a la zona 7 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En Alberdi, no se sacaron ventajas y fue 1 a 1 por goles de Maxi Carabajal (M) y Daniel López (Ñ).

Las emociones dijeron presente en Alberdi en un duelo de candidatos que no tuvo ganador. Sin embargo, la unidad mantiene al León en la cima mientras que tampoco le sentó mal a Ñuñorco que, con dos empates, espera un triunfo para ubicarse en zona de pelea.

El trámite de juego tuvo dueños específicos de a ratos. La visita comenzó mejor el partido por Luis Navarro y casí abre el marcador tempranamente por la movilidad del ex Graneros. Al frente, en una de sus primeras embestidas, Maxi Carabajal corrió más que todos y definió al segundo palo para vencer por única vez a Álvarez y salir a festejar.

Tras el 1 a 0, fue el momento de Marapa que no llegó a aumentar solo porque “Mondongo” se mostró firme frente a la temible dupla Dip-Moreno.

Ñuñorco aprovechó las chances malogradas del local sobre el final del primer tiempo y estableció la paridad por Daniel López y un golazo para el 1 a 1.

En el complemento, aunque no tuvo goles, el trámite fue igual o más emotivo. Nuevamente Moreno tuvo los gritos de gol frente a Álvarez pero el uno ganó como en toda la tarde.

Al frente, Ñuñorco pudo desequilibrar el empate por Carrizo luego de un buen inicio de etapa pero la expulsión de Darío Romero complicó las cosas y, obligado a reordenar el equipo, López quedó como un luchador solitario frente a Pedraza y compañía.

El partido se despidió con un tiro de media distancia de Moreno y una mejor respuesta del golero Álvarez.

La fecha 4 medirá a Ñuñorco con Deportivo Llorens mientras que Marapa tendrá jornda de descanso.