Superliga: En Reserva, sobre la hora, El Decano salvó un nuevo punto

Superliga: En Reserva, sobre la hora, El Decano salvó un nuevo punto

10 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Atlético Tucumán igualó frente a Talleres 2 a 2 en el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina. Trujillo y Correa (de penal) marcaron los goles del Decano. Cabral y Sánchez marcaron para la visita.

Los dirigidos por Gustavo Córdoba disputaron un buen primer tiempo. Mostraron mucha movilidad por el sector izquierdo, por los ataques de Trujillo, y plasmaron esto en la red gracias el ex Ñuñorco. Antes, el volante había demostrado su potencial con asistencias que Ruiz Rodríguez no llegó a conectar. Al frente, Cabral había sido el delantero más peligroso de la T.

Ya en el complemento, el trámite se hizo favorable a la visita. Es que La T encontró espacios por la derecha y comenzó a lastimar con centras y buenas jugadas en equipo. Al frente, Atlético tenía pocas y no las lograba aprovechar.

De esta manera, llegó el empate de Cabral y, cuando nadie lo esperaba, el recientemente ingresado Sánchez puso al frente a la T conectando un centro perfecto.

La desventaja hizo que los minutos finales adquieran intensidad gracias al empuje del Decano y el premio llegó sobre los 44′ por un penal bien ejecutado por Correa.

El empate mantiene la racha invicta de Atlétco que, en tres partidos durante el 2019, suma un triunfo y dos paridades, las dos remontando el resultado.

FOTO PUCAT