Superliga: Gran remontada de la Reserva del Santo y triunfazo ante Belgrano

Superliga: Gran remontada de la Reserva del Santo y triunfazo ante Belgrano

15 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Los dirigidos por Floreal García derrotaron por 3 a 2 a Belgrano en el partido que marcó el inicio de la fecha 19 para las Reservas de la Superliga Argentina. El Santo lo perdía 2 a 0 pero un doblete de Lucas González y un agónico gol de Ormachea lo dieron vuelta.

La Reserva de San Martín se recompuso rapidamente de la derrota ante y Godoy Cruz y de gran manera. En el Complejo Natalio Mirkin, superó a un Pirata -por momentos- superior y logró un nuevo triunfazo para un muy buen inicio de año.

En el trámite general, la visita se mostró más peligrosa en el primer tiempo pero faltó efectividad para vencer a Jaime en el primer tiempo. Al frente, el local mostró poco y sólo preocupó cuando Rodríguez y González hicieron sociedad aunque estos se encontraron muy poco.

La segunda mitad continuaba por el mismo camino. Para colmo, San Martín pagó caro dos errores defensivos que terminaron en goles de Garnerone y López.

Tras el 2 a 0, el partido estuvo a merced del Pirata pero nuevamente sus atacantes carecieron de efectividad para liquidarlo. Esto tocó el orgullo del Santo que respondió con el descuento de Lucas González y, cuando ya inclinaba la cancha sobre los 35′, llegó a la paridad por un penal bien ejecutado por el ex Marino.

El partido tomó vértigo en los últimos minutos buscando la definición pero fue El Santo el que consumó la heroica tras un tiro de esquina y una pelota endiablada que Ormachea mandó a la red.

El partido le dio la última a Belgrano pero nada modificó el triunfazo del Santo que, en este 2019, sabe de remontadas y equilibra un buen andar en la Reserva de la Superliga.

Para los tucumanos, la actividad en Reserva continuará el sábado, desde las 9, cuando Atlético Tucumán visite a Unión.