Superliga: San Martín igualó con Belgrano y quedó sin margen para el error

Superliga: San Martín igualó con Belgrano y quedó sin margen para el error

15 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina, San Martín igualó 0 a 0 con Belgrano de Córdoba, en la Ciudadela, y se mantiene en la última posición de la tabla de promedios.

El Santo jugó mal y casi lo paga caro ante un Belgrano al que solo le faltó el gol.

El rival tuvo las más claras del partido en la Ciudadela y no lo ganó por el buen nivel de Carranza y la fortuna de los palos. Belgrano ya anunció en el primer tiempo, etapa en la que San Martín tuvo la única jugada de peligro destacada del partido. Luego de un rebote, Costa no logró empujar el balón cuando parecía gol cantado.

En el complemento, todo fue más dificíl para el Santo. Allí, emergió la figura de Carranza, principal responsable de que el partido finalice 0 a 0.

Cerca del final, el partido pareció abrirse con la expulsión de Lugo en la visita para San Martín no pudo aprovechar ese hombre demás y, por roja a Martínez, terminó equiparando filas solo cuatro minutos después.

El empate no deja buenas sensaciones en una Ciudadela que nuevamente mostró su disconformidad para con el planteo de Coyette que relegó al banco a emblemas como García y Bieler. Justamente, el Taka ingresó en el complemento pero no aportó demasiado para que el cotejo cambie.

La próxima cita del Santo será ante River, en el Monumental, en un duelo en el los tucumanos buscarán la heroica para consumar el objetivo de la permanencia.