Regional Federal: Para variar, Ñuñorco y Llorens igualaron sin goles en un finde de empates

Regional Federal: Para variar, Ñuñorco y Llorens igualaron sin goles en un finde de empates

17 febrero, 2019 0 By exequielllanos

El Tigre y El Bolsonero empataron 0 a 0 en Monteros en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona 7 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Los equipos repartieron situaciones en un duelo con poco fútbol.

Dos que necesitaban ganar midieron fuerzas en la ciudad de Monteros donde primó la paridad en una fecha en la que prevaleció el 0 a 0.

El partido tuvo momentos de buenas aproximaciones del local mientras que la visita se dispuso a la contra y, más de una vez, exigió a la seguridad de Álvarez que siempre respondió con creces.

En el primer tiempo, la pegada sorpresiva de Nicolás Roldán fue la que preocupó a Bravo. Al frente, Ortega disputó un duelo personal con el golero de la Banda que siempre tuvo como ganador a Mondongo.

En el complemento, Ñuñorco -con la presión de ser local- hizo cambios que le hicieron bien a su juego; ingresaron Aldonate y Navarro; justamente los dueños de las dos chances más certeras del local en la etapa.

Al frente, Olea le aportó movilidad a la contra del conjunto de Jiménez pero el volante no logró aprovechar una de las pocas que tuvo.

Sobre el final, el estadio se encendió en protestas por una jugada anulada por offside, que terminaba en la red tras la definición de Cruz. Esto pudo haber desequilibrado el tanteador pero prevaleció el cero en una fecha que, en la Zona 7, no dejó goles. Además, quedó la sensación de que Ñuñorco no encuentra regularidad y todavía está en deuda de local.

El punto le puso más emoción a un grupo totalmente reñido que, llegando al final de la primera ronda, no muestra considerables diferencias en sus integrantes. Solo Marapa sacó una luz de ventaja y luego, desde el puesto 2 al 5, solo hay tres puntos de diferencia.

La próxima fecha medirá a Ñuñorco con Deportivo Aguilares (en la ciudad de las Avenidas) y a Deportivo Llorens con Marapa (en la Perla del Sur).

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
W
L
W
W
W
8
4
3
1
9
5
4
15
2
D
W
L
W
W
8
4
2
2
11
6
5
14
3
D
L
L
W
L
7
3
1
3
10
9
1
10
4
L
W
W
L
L
8
2
2
4
7
11
-4
8
5
D
W
L
L
L
7
1
2
4
5
11
-6
5

Foto de Griselda Lazarte Cabrera