Inició el interinato de Floreal García en San Martín

Inició el interinato de Floreal García en San Martín

18 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Luego del empate contra Belgrano de Córdoba en Ciudadela y  la renuncia del director técnico, Gastón Coyette, el plantel de San Martín regresó a los entrenamientos en el Complejo Natalio Mirkin bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Floreal García.Durante la práctica, los jugadores realizaron trabajos de movimientos tácticos con pelota, trabajos de fuerza, velocidad y resistencia.

Los arqueros Carranza, Fernández, Jaime y Albornoz trabajaron con el preparador de Arqueros Fabián Velardez. En tanto, Alberto “Tino” Costa, continúa con su recuperación, por lo que realizó trabajos diferenciados.

Por su parte, el DT interino y ahora a cargo del plantel profesional, expresó su sentir ante el presente: “Estoy con muchas ganas, mucha actitud y mucho deseo de sacar adelante ésta situación”.

Pensando ya en un rival complejo como lo es River y en la situación de San Martín, García no se mostró ameno: “Vamos a transmitir nuestra idea de juego esta semana para ir en busca de los tres puntos”.

“Llegue a San Martín pensando que iba a llegar hasta acá. Vengo a convencerlos de que hay que intentar jugar bien al fútbol”, finalizó el DT.El plantel trabajará  el día martes desde las 9 en Cevil Redondo. Luego de las 11 hs se habilitará el ingreso a los medios de prensa.

FUENTE CASM OFICIAL