Regional Federal: El líder Marapa y una prueba de fuego en el Pilla Rodríguez

Regional Federal: El líder Marapa y una prueba de fuego en el Pilla Rodríguez

22 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Con el regreso de José Luis Rodriguez, Marapa confirmó el once que enfrentará a Deportivo Llorens en el “Pilla Rodriguez”.

Luego de quedar libre y manteniendo la primera posición tras dos empates en cero (CFC vs Deportivo Aguilares y Ñuñorco vs Llorens), Marapa vuelve a la cancha este sábado. En el Roberto “Pilla” Rodriguez enfrentará al Bolsonero que viene de rescatar un valioso punto en Monteros.

Para este encuentro, Alberto Peralta dispuso una sola variante respecto al último partido donde el león, de local, empató con el tigre monterizo. José Luis Rodriguez vuelve al once en reemplazo de Brahian Collante, formando dupla en el mediocampo con “Tinga” Herrera. Por ende, el equipo formará con: Gustavo Aún; Julián Osores, Hugo Morales, Martin Pedraza y Maximiliano Carabajal; Elbio Mercado, José Luis Rodriguez, Diego Herrera y Diego Diaz; José Moreno y Sebastián Dip.

En el banco de relevos esperarán su chance de ingresar: Maxi Gonzalez, Lucas Morales, Franco Diaz, Brahian Collante, Federico Ferreyra, Nelson Pajón y Gabriel Bustos.

El encuentro dará inicio a las 17 horas, con arbitraje de Santiago de la Rosa. Juan José Sotelo y Pablo Álvarez serán sus asistentes.

Por Flor García Rojas