Regional Federal: Deportivo Llorens ingresó en zona de clasificación con un triunfazo ante Marapa

Regional Federal: Deportivo Llorens ingresó en zona de clasificación con un triunfazo ante Marapa

24 febrero, 2019 0 By exequielllanos

El Bolsonero superó por 3 a 1 a Marapa (el líder del grupo 7) y alcanzó a Concepción FC en el puesto de escolta. Un doblete de Ortega y la estocada final de Tévez dieron vuelta el marcador para los locales. Carabajal abrió el score.

Los dirigidos por Miguel Jiménez ganaron un partido clave para sus aspiraciones y cerraron la primera ronda de la fase de grupos del Regional en zona de clasificación.

Frente al León de Alberdi, los Bolsoneros supieron sobreponerse al golpe de la visita, que inició de gran manera el partido y abrió el marcador a los 20 por una jugada preparada que finalizó en golazo de Maxi Carabajal.

En desventaja, el local no desesperó y comenzó a aprovechar los espacios que dejó una defensa adelantada. De esta manera, la potencia de Durval Ortega se hizo presente en los 15′ minutos finales para dar vuelta el marcador.

En el complemento, la propuesta fue de Marapa pero el planteo del León, que terminó defendiendo con línea de tres y enfilando tres delanteros en cancha, siempre chocó con la seguridad de Bravo.

Adelante, los ingresos de Bulacio y Tévez le trajeron aire nuevo a un ataque extenuado y así llegaron nuevas situaciones de peligro.

El gol de la tranquilidad para el Bolso llegó en el minuto 47 cuando Rodríguez asistió a Tévez para que el goleador defina y salga a festejar.

En la fecha 6, Deportivo Llorens tendrá fecha libre. En tanto, Marapa deberá visitar a Deportivo Aguilares. Vale destacar que la 5 cerrará este domingo, desde las 17, en el Agustín Fernández, con el duelo entre Celestes y Monterizos.

Así quedaron las posiciones:

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
W
L
W
W
W
8
4
3
1
9
5
4
15
2
D
W
L
W
W
8
4
2
2
11
6
5
14
3
D
L
L
W
L
7
3
1
3
10
9
1
10
4
L
W
W
L
L
8
2
2
4
7
11
-4
8
5
D
W
L
L
L
7
1
2
4
5
11
-6
5