Superliga: Atlético volvió a igualar sin goles en el Monumental

Superliga: Atlético volvió a igualar sin goles en el Monumental

24 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Los Decanos empataron 0 a 0 con Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina. Si bien el punto suma, Boca y River descontaron puntos en la lucha directa por ingresar a la Copa Libertadores del año venidero.

Atlético y El Bicho de la Paternal protagonizaron un duelo entretenido que no tuvo ganador.

El Decano volvió a empatar en casa aunque redondeó una buena actuación y, en el trámite global, mereció un poco más. Las llegadas más claras del local se sucedieron en el primer tiempo. Sin embargo, no se pudo romper el cero. Las más claras estuvieron en dos jugadas de Barbona y Díaz pero los atacantes no pudieron definir con creces ante la salida de Chavez. Además, tanto en un arco como en otro, los palos jugaron un papel preponderante.

Argentinos creció en el complemento y exigió buenas intervenciones de Luchetti. En esta etapa, los de 25 mostraron claros rasgos del desgaste que provocan tres partidos en nueve días.

El punto dejó en la cuarta posición del torneo al Decano que fue superado por Boca. En tanto, River, por su victoria ante San Martín subió a la quinta posición y está a tres de Atlético. Estos dos, son los rivales más directos de los tucumanos de cara a la Copa Libertadores 2020.