
Regional Federal: Así se juega el finde regional
28 febrero, 2019Los tucumanos tendrán un fin de semana de acción en el Torneo Regional Federal Amateur. Vuelve la actividad para la Zona 6. Los dos grupos ingresan en la segunda ronda, por ende la etapa final.
La Zona 6 volverá con dos partidazos. Clave para el desarrollo del grupo: Bella Vista vs Atlético Concepción y Amalia vs. Sportivo Guzmán, que abrirán la fecha 6 en la noche del viernes.
En tanto, en la Zona 7, el duelo de candidatos entre Concepción y Ñuñorco ayornará el viernes. El domingo se medirán Deportivo Aguilares y Marapa.
ZONA 6 – FECHA 4
Viernes 1
21.30 hs: Amalia vs Sportivo Guzmán / Árbitro: José Ponce ; 1: Marcos Luna; 2: Favio Cambera
Domingo 3
17 hs: Bella Vista vs Atlético Concepción / Árbitro: Sebastián Barrionuevo; 1: Rodrigo Ballesteros; 2: Daniel Mansilla
ZONA 7 – FECHA 6
Viernes 1
22 hs: Concepción FC vs Ñuñorco / Árbitro: Santiago de la Rosa; 1: Fernando Albornoz; 2: Adrián Zabal
Domingo 3
17 hs: Deportivo Aguilares vs Marapa / Árbitro: Mauricio Martín; 1: Maximiliano Leal; 2: Carlos Martín