Superliga: gran goleada de la Reserva del Santo ante Lanús

Superliga: gran goleada de la Reserva del Santo ante Lanús

2 marzo, 2019 0 By exequielllanos

Durante la mañana del sábado, San Martín recibió a Lanús en el Complejo Natalio Mirkin por la fecha 21 del Torneo de Reserva de la Superliga. El Santo no tuvo piedad y a base de buen fútbol, se impuso por 4 a 0.

Los dirigidos por Floreal García tuvieron un gran arranque y consiguieron ponerse en ventaja a los 2 minutos por medio de Santiago Heredia. Luego, no dejaron de atacar y, tras varios intentos, a los 27′ lograron aumentar la diferencia gracias a Lucas González.

Después, el Ciruja continuó con el mismo ritmo. A pesar de la ventaja, se dedicó a jugar en campo contrario en busca de más y se encontró con el tercer gol, a los 39′,  por intermedio de un pase de Santiago Heredia que Lucas González cambió por gol.

En el complemento, San Martín empezó con todo y, con tanto de Nahuel Menéndez, se puso 4 a 0 arriba. Desde ahí, el resultado se mantuvo hasta el final y los de Ciudadela lograron quedarse con los tres puntos.

El Santo jugó un gran partido y además fue efectivo. Generó opciones de gol, no perdonó y obtuvo una buena victoria. De esta manera, continúa sumando unidades para acomodarse en la tabla de posiciones del Torneo.

La próxima fecha, el conjunto Albirrojo medirá fuerzas ante Huracán, en condición de visitante