Regional Federal: El Depo superó a Marapa y todavía está en la pelea

Regional Federal: El Depo superó a Marapa y todavía está en la pelea

4 marzo, 2019 0 By exequielllanos

Deportivo Aguilares derrotó a Marapa por 1 a 0 y entró en la lucha por los puestos de clasificación en la Zona 7 donde todos tienen posibilidades. Galván marcó para la victoria del Celeste.

El Celeste y Marapa protagonizaron un primer tiempo entretenido en el que no su pudo romper el cero. La más clara de la etapa la tuvo la visita luego de un pase perfecto de Dip que Rodríguez mandó al primer palo y Fernández respondió con seguridad. Al frente, Mangarella y Díaz probaron en varias oportunidades a Aún pero el uno no sufrió sobresaltos, al menos en los primeros 45.

La etapa complementaria fue todo lo contrario. Abocado al ataque, la mayoría de situaciones fueron de los dirigidos por Claudio Sosa que presionaron en la salida del León y le trajeron serios problemas. Así, creció la figura de Mangarella que, en el promedio de la etapa, combinó y armó una excelente jugada con Galván para que el delantero defina y salga a festejar.

Los últimos minutos mostrando al Celeste aguantando las embestidas de Dip y Moreno quienes hicieron todo lo posible para empatar pero fue otra tarde de esas en la que Fernández se muestra inexpugnable.

El triunfo le permite al Depo llegar a cinco unidades y alcanzar la línea de Deportivo Llorens que tuvo fecha libre. Por su parte, Marapa, con siete unidades, se mantiene en zona de clasificación, pero la preocupación radica en sus dos derrotas consecutivas y en cómo se complicaron las posibilidades de clasificación del León.

En la 7, El Celeste se medirá con Deportivo Llorens en el Pilla Rodríguez. Por su parte, Marapa recibirá a Concepción FC en un partido que no tendrá desperdicio.

FOTO de Movida Aguilares