José Luis Meija, DT de Unión Aconquija: “Hay un grupo excelente”

José Luis Meija, DT de Unión Aconquija: “Hay un grupo excelente”

12 marzo, 2019 0 By exequielllanos

José Luis “Baty” Meija, entrenador de Unión Aconquija, habló sobre la preparación para afrontar este nuevo desafío.

“Estamos trabajando muy duro, haciendo una buena pretemporada, con mucho entusiasmo y armonía”, destacó quien comandará los destinos del León en esta temporada.

Me encontré con muchos referentes y la idea es complementar la juventud con la experiencia. Es un grupo humano excelente y muy unido, la expectativa es que seamos protagonistas”, entabló Meija al hablar del armado del plantel y del proyecto que encara. “A la hora de trabajar somos muy serios, tratamos de sacar lo mejor de cada jugador”, continuó.

Con respecto al torneo, explicó: “La Liga Tucumana es un torneo duro, tiene un buen nivel de competencia y nos enfocamos en eso. Tenemos planificado partidos amistosos, a partir de ahí iré encontrando el equipo que quiero. Todavía estamos en busca de refuerzos. El proyecto es trabajar con los chicos de las inferiores y reserva, teniendo en cuenta que tuvieron una buena actuación la campaña pasada. Es un proyecto a largo plazo”.

El entrador también le dejó un mensaje para los seguidores del León: “Venimos a sumar, con un cuerpo técnico muy profesional y a trabajar con mucho compromiso. Les pido que tengan mucha fe en el equipo, que nos apoyen. A este nuevo desafío lo afrontaremos con muchos chicos del club. En el club nos sentimos como en casa, no me voy a conformar hasta que logremos el objetivo. El primer paso es la clasificación. “.

Para finalizar, José comentó: “Le agradezco a la dirigencia que confió en el cuerpo técnico y esperamos que la gente nos acompañe tanto en la Reserva como en la Primera y que vivamos los 80 años del club unidos y con mucha alegría”.

Fuente Unión Aconquija Of.