Regional Federal: Agónicamente, el Juliano recuperó la cima de la Zona 6  frente a Bella Vista

Regional Federal: Agónicamente, el Juliano recuperó la cima de la Zona 6 frente a Bella Vista

14 marzo, 2019 0 By exequielllanos

Sportivo Guzmán derrotó por 3 a 2 a Bella Vista en tiempo de adición y volvió a lo alto de la zona 6 de la región norte del Regional. Contreras y Ledesma fueron los goleadores del Juliano. Cisneros marcó para el Gaucho que quedó sin posibilidades de clasificación.

El Juliano superó a un Gaucho aguerrido que dejó la vida por su última posibilidad de clasificación. Por eso, en Villa 9 de Julio, se vivió un verdadero partidazo donde cinco goles resumen todo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Por tal motivo, una contra letal que finalizó con la definición de Ledesma abrió el marcador para el local. La ventaja no duró demasiado ya que una buena jugada de Pico Cisneros decretó la paridad que fue modificada sobre el epílogo de la etapa por Contreras y el golazo de la tarde.

En el complemento, Bella Vista empató tras un rebote que Cisneros aprovechó para el 2 a 0 pero, tras el tanto de la visita, las situaciones estuvieron en un local decidido a ganarlo que parecía no contar con suerte (el palo le negaba las alegrías) sin embargo, en el segundo minuto de adición, un centro y un desvío hizo que Contreras se transforme en el héroe de la tarde Juliana.

El triunfo le permite a Sportivo Guzmán volver a la cima cuando resta una fecha para el final de la fase. El último paso lo podrá dar frente a Atlético Concepción en un partido en el que los bandeños están obligados a ganar.

ZONA 6

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
W
D
W
L
W
6
3
2
1
7
6
1
11
2
W
W
L
W
L
6
3
1
2
12
8
4
10
3
L
L
D
W
W
6
3
1
2
8
6
2
10
4
L
D
D
L
L
6
0
2
4
6
13
-7
2