Nahuel Contreras: “Vamos por el primer objetivo, la clasificación, y luego a soñar”

Nahuel Contreras: “Vamos por el primer objetivo, la clasificación, y luego a soñar”

15 marzo, 2019 0 By exequielllanos

El delantero dialogó con Fulbolero sobre su gran momento en el Juliano; un club que no le sienta nada mal. “Estoy contento. Vengo haciendo las cosas bien. Desde que fui goleador en la Liga con Sportivo vengo tomando experiencia”, explicó Nahuel Contreras sobre su gran momento.

“Me siento identificado como 9 de area. Mi papá fue goleador; mi hermano también. Las charlas con ellos y sus consejos me sirven para adquirir experiencia”, continuó el delantero.

“Desde que llegue empecé a demostrar que podia jugar. Aprendí de los grandes” dijo respecto a su relación especial con la entidad Juliana, club en el que pasó y pasa muy buenos momentos. “A Sportivo y a Experimental les tengo un cariño aparte”, tiró.

Sobre el partido que se viene, el que puede sellar la clasificación contra Atlético Concepción, Contreras resaltó que el rival tiene la responsabilidad de ganar. “Ellos tienen la presión. Tienen que salir a marcar goles rápidamente. Eso nos puede dar espacios para convertir. Sabemos que todavía no estamos clasificados y por eso será un partidazo”, agregó.

“El año pasado también me tocó jugar en ese estadio (con los colores de Experimental) y tiene un plus diferente por su gente. Es un grande”, culminó el delantero de Sportivo Guzmán que fue figura y héroe en el triunfo del Juliano frente a Bella Vista.