Superliga: Una goleada de Boca consumó el descenso de San Martín

Superliga: Una goleada de Boca consumó el descenso de San Martín

18 marzo, 2019 0 By exequielllanos

En la Ciudadela, Los Xeneizes derrotaron por 4 a 1 a San Martín y decretaron el descenso del Santo. Pons abrió el marcador pero Ábila, Reynoso, López y Nández dieron vuelta el marcador.

Ante un marco imponente, San Martín no pudo hacer mucho frente a Boca y el poderío de sus nombres propios. Sin embargo, los dirigidos por Caruso Lombardi mostraron valía hasta el final y murieron de pié.

El Santo demostró que era el partido de la vida desde el minuto cero y salió decidio a marcar exigiendo en varias oportunidades a la defensa visitante. Así, a los 25 minutos de juego, Luciano Pons, logró un centro-buscapié que decretoó la apertura del marcador.

Tras la ventaja, Caruso intentó ordenar filas para cuidar el resultado pero, sobre los 37′, Wanchope Ábila llegó al empate y levantó a una visita que no mostraba su mejor cara.

El complemento mostró un trámite más parejo pero Boca logró darlo vuelta con un golazo de Bebelo Reynoso, la figura del partido.

El golpe del 2 a 1 fue letal para el Santo que mostró nervios en los siguientes minutos y Boca lo aprovechó llegando al 3 a 1 por Lisandro López. Luego, Nahitan Nández, se aprovecharía de un Santo orgulloso por descontar y le puso cifras definitivas al partido con la llegada del cuarto.

El resultado decretó el descenso del Santo que luchó por imposible hasta el final y su gente lo reconoció. El fútbol dará revancha. El hincha lo sabe