Regional Federal: Ñuñorco acertó sobre el final y derrotó a Marapa

Regional Federal: Ñuñorco acertó sobre el final y derrotó a Marapa

23 marzo, 2019 0 By exequielllanos

El Tigre de Monteros y El León de Alberdi completaron la fecha 8 con 60 minutos de juego emotivo. El partido, que había iniciado el martes y marcaba empate en uno, fue resuelto por López cuando quedaban 10 minutos para el final. Tras el juego, la nota negra la dieron los incidentes sucedidos en las afueras del estadio que dejaron como saldo a un jugador de la visita con heridas.

En lo futbolístico, a Ñuñorco le costó vencer el esquema defensivo de Marapa que, con nueve hombres (había perdido a Carabajal y Herrera por expulsión antes de la suspensión), se las arregló para aguantar todo lo que pudo y casi logra su objetivo.

En el primer tiempo, Ñuñorco salió decidido a marcar y, en los primeros minutos, entabló cuatro jugadas clarísimas de gol. Dos estuvieron en Navarro -una fue al travesaño- y dos en Aldonate que preocupó mediante sus tiros de media distancia. Sin embargo, nada modificó la paridad parcial.

Ya en el complemento, el local ganó en dominio con el ingreso de Carrizo y arrinconó al León con superpoblación de delanteros. Esta carta le salió bien a Franco Sosa ya que fue Daniel López el que la mandó a guardar cuando restaba poco para el final.

Así Ñuñorco logró un triunfo que mereció y que lo pone en la pelea directa por la clasificación teniendo en cuenta que sus dos rivales directos (Marapa y Concepción) tienen una fecha libre por delante.

El Tigre volverá a la cancha el próximo martes, en Concepción, para enfrentar a Deportivo Llorens.

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
W
L
W
W
W
8
4
3
1
9
5
4
15
2
D
W
L
W
W
8
4
2
2
11
6
5
14
3
D
L
L
W
L
7
3
1
3
10
9
1
10
4
L
W
W
L
L
8
2
2
4
7
11
-4
8
5
D
W
L
L
L
7
1
2
4
5
11
-6
5