Ricardo Elías anunció su alejamiento de Deportivo Aguilares

Ricardo Elías anunció su alejamiento de Deportivo Aguilares

26 marzo, 2019 0 By exequielllanos

Ricardo Elías, hoy ex presidente de Deportivo Aguilares, anunció su retiro del mando institucional del Celeste. “Es una decisión tomada con todo el dolor del alma”, dijo El Gringo.

“Solo no se puede”, declaró el ex presidente a Radio Identidad al anunciar su retiro de la institución. “Seguiré apoyando desde el lugar que nos toque. Lo haré de gusto y encantado porque amo al club”, resaltó Elías que anunció que llamará a asamblea para que se conforme una nueva comisión.

Respecto al torneo, Elías se encargó de resaltar que fue deficitario pero se aventuraron a afrontarlo por el hincha. “Los operativos policiales son costosos” dijo resaltando que tienen muchos defectos. “Siempre hacen la más fácil; clausurar el club”, destacó. “En este aspecto, creemos que estando al frente le hacemos daño a Deportivo sabiendo que tenemos mucho más para dar”, agregó.

En lo futbolístico, destacó el nivel de Deportivo. “Estaba convencido que teniamos equipo y el plantel se convenció. Fuimos de menor a mayor”, dijo el directivo respecto al nivel que muestra el Celeste durante el Regional.

“Estoy agradecido a la familia y a la gente que nos acompañó”, finalizó Elías.