Futsal: Se presentó oficialmente la Liga Nacional  2019 de la que será parte Tucumán

Futsal: Se presentó oficialmente la Liga Nacional 2019 de la que será parte Tucumán

29 marzo, 2019 0 By exequielllanos

En el predio de la AFA en Ezeiza, se lanzó la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina. La Liga Tucumana tiene dos plazas confirmadas para la etapa regional de tan importante certamen.

Del evento participaron autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal, la Comisión de Futsal y representantes de las Ligas participantes.

La segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) tuvo su puntapié inicial en la sala de conferencias del “Complejo 1” en el Predio de Ezeiza, con la presentación oficial de la que formaron parte autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Consejo Federal, la Comisión de Futsal y representantes de las Ligas participantes. La LNFA es organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comisión de Desarrollo.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de AFA, Claudio  Tapia, Rubén Miadosqui, Consejo Federal; Jonathan Sanzi, Presidente de la Comisión de Futsal; Verónica Rivero, Responsable de la Comisión de Futsal Femenino e Ignacio Santos, Coordinador de la Liga Nacional de Futsal Argentina y Matías Lucuix, técnico de la Selección Nacional de Futsal.