Superliga: San Martín sumó un punto en La Plata

Superliga: San Martín sumó un punto en La Plata

1 abril, 2019 0 By exequielllanos

San Martín igualó 1 a 1 ante Estudiantes, en el Estadio Único de La Plata, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El primer tiempo fue trabado. Ambos equipos presentaron imprecisiones y se prestaron la pelota durante los 45 minutos. De esta manera, Pincharratas y Cirujas brindaron un acto inicial sin emociones y llegaron al descanso igualando 0 a 0.

En el complemento, San Martín tuvo un mal arranque. A los cinco minutos, Adrián Arregui vio la tarjeta roja y el Ciruja quedó con un jugador menos. Además, instantes después, Jonathan Schunke encontró la pelota en el área y la mandó a guardar dejando a Pedro Fernández sin nada para hacer. De esta forma, Estudiantes se puso arriba en el marcador.

Luego, los de Ciudadela fueron en busca del empate y lo consiguieron a los 15 minutos. Tras una desatención de la defensa del local, la redonda quedó en los pies de Gonzalo Rodríguez, que no perdonó y logró empatar el partido. Desde ahí en adelante, no ocurrió mucho más y el pleito finalizó igualado en uno.

De esta manera, el Santo jugó su último partido de esta Superliga en condición de visitante. De local, la despedida será el viernes a las 21.10 ante San Lorenzo, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

FUENTE CASM OFICIAL