Futsal Femenino: Primera reunión informativa de cara torneo liguista

Futsal Femenino: Primera reunión informativa de cara torneo liguista

4 abril, 2019 0 By exequielllanos

Además del futsal masculino, que está en vísperas de su inicio, desde el Departamento de Futsal de la Liga Tucumana de Fútbol anunciaron la concreción de la primera reunión informativa para que también comience a rodar la pelota para las chicas.

El primer cónclave se realizará este viernes, desde las 20, en las instalaciones de la Liga Tucumana de Fútbol y tendrá un fin informativo.

Desde la Liga se anunciaron muchas facilidades para los clubes que participen llevándose a cabo un proyecto de formación e integración en conjunto con los clubes de fútbol 11 de la categoría.

El certamen femenino, de carácter oficial, al igual que los masculinos, ofrecerá plazas nacionales a los torneos de AFA. En lo inmediato se aproxima en nacional de clubes, en San Juan, en el que Tucumán planea tener un representante. Por supuesto, al ingresar en la órbita de AFA y FIFA, el futsal también ingresará en el ámbito de torneos internacionales. Sin ir más lejos, el DT de la Selección Argentina de Futsal Femenino planifica una visita a nuestra provincia en las próximas semanas.