Liga Tucumana: jueves y viernes prometen muchos amistosos liguistas

Liga Tucumana: jueves y viernes prometen muchos amistosos liguistas

4 abril, 2019 0 By exequielllanos

En plena pretemporada, a 15 días de la vuelta del Anual 2019, los clubes de Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol continúan con sus preparativos para el retorno del fútbol oficial. Este jueves ya fueron confirmados algunos amistosos pero la mayoría se disputarán el viernes.

Para este jueves, desde las 16.30, se planea la visita de Almirante Brown a Alto Verde. Las reservas jugarán desde las 15.30. También, tendrá acción el Unión Aconquija de José Luis Meija que recibirá, desde las 15, a Juventud Unida en Yerba Buena.

En tanto, para el viernes, fueron confirmados Trinidad vs. Jorge Newbery, nuevamente en casa del Aviador, desde las 15.30. Otros que se verán las caras serán Central Norte y Unión del Norte, desde las 16 hs, en el Estadio del Cuervo.

El mismo día, en el Nougués, San Pablo recibirá a Amalia. Desde las 15.30, está previsto el partido de Reservas para que, desde las 17 hs, se midan las Primeras.

También en viernes, San Juan se medirá con Bella Vista en el Ramón Paz Pose en lo que será el segundo amistoso de pretemporada para el equipo dirigido por Claudio Gallardo que comenzó a reforzarse. Del mismo modo, está programado el partido de entre Azucarera Argentina y Santa Ana, duelo a beneficio para los damnificados por el temporal del lunes. El miércoles, Corona enfrentó a Corea e igualó 1 a 1.

FOTO Julio Vazquez