Regional Federal: Reñida paridad en Villa 9 de Julio entre Sportivo Guzmán y Deportivo El Galpón

Regional Federal: Reñida paridad en Villa 9 de Julio entre Sportivo Guzmán y Deportivo El Galpón

7 abril, 2019 0 By exequielllanos

El partido de ida de octavos de final entre Sportivo Guzmán y Deportivo El Galpón no dejó goles en Villa 9 de Julio. La serie se definirá en Metán. Tras el final se produjeron incidentes.

El Juliano y El Rojo Galponense igualaron sin goles en un partido que repartió tiempos para cada uno.

La primera mitad fue favorable a la visita que mostró un inicio enchufado de Alberto Argañaraz. Mediante un tiro libre, el Beto generó la más clara de El Galpón y provocó un rebote que Peralta, con el arco vacío, no logró concretar. Al frente, Nahuel Contreras tuvo la respuesta del Juliano pero su cabezazo fue directo al travesaño cuando todo el mundo se levantaba para festejar.

En el complemento, el trámite se equilibró. Sportivo Guzmán mandó a la cancha a Gustavo Castillo y le planteó lucha al rival que hasta ahí ganaba el medio por Héctor López y el hábil Lastero.

Así, las situaciones se produjeron en las dos áreas. La más clara fue del Juliano que lo tuvo en un remate de Amaya directo al travesaño. Además, Ruiz también le ahogó el grito de gol a Contreras cuando el 9 quedaba solo frente al arquero.

Al frente, Álvaro Navarro fue dueño de la situación que podría haber cambiado el partido para la visita pero definió sin fortuna frente a Abregú.

Sin dudas el 0 a 0 dejó mejor sentado al club salteño aunque no todo está dicho. La serie se definirá en Metán y todavía está abierta.

Tras el partido, sucedió la nota negra de un partido calmo. Cuando todo se había desarrollado con tranquilidad, un grupo de hinchas locales cargaron contra la parcialidad visitante lamentables provocando incidentes. Para calmar la situación, tuvieron que intervenir plateístas locales y, luego, las fuerzas de seguridad.