Federal A: San Jorge logró un triunfo clave frente a Defensores de Villa Ramallo

Federal A: San Jorge logró un triunfo clave frente a Defensores de Villa Ramallo

8 abril, 2019 0 By exequielllanos

El Expreso derrotó al Elefante sobre el final en la fecha 2 del Pentagonal por el Ascenso al Federal A. Fue por 1 a 0 con gol de Peralta.

El Pentagonal no da lugar para trastrabillar. Esto quedó en evidencia en la tarde del domingo cuando San Jorge derrotó por la mínima a Defensores de Villa Ramallo y se mantiene en la pelea por el Ascenso al Nacional B. El rival, aunque mantiene posibilidades matemáticas, con dos derrotas, ve cómo el sueño se esfuma.

En el Ángel Sáez se pudo ver un partido reñido que tuvo más esta característica en el primer tiempo; etapa en la Defensores tuvo la más clara para la situación fue bien contenida por Carrizo.

Lo mejor del equipo de Godoy se pudo ver en el complemento; primero con los intentos de Cristian Ibarra (uno fue directo al travesaño) y luego con las proyecciones de Cuevas y Tapia. Justamente, Ricardo contó con una posibilidad inmejorable de abrir el marcador pero no logró aprovechar un tiro penal.

Allí, parecía llegar la noche. Es que no pasaron muchos minutos para que Pavón vea la segunda amarilla y deje al Expreso con diez. Pero, ante la adversidad, San Jorge se hizo fuerte. El tiempo llegaba a los 40′ cuando un tiro al segundo palo de Cuevas dejó un rebote corto en el área grande; allí, Tapia esperó y asistió a Peralta que la empujó para luego salir a festejar.

Con pocos minutos por delante, el rival no hizo demasiado para merecer el empate y los tres puntos se quedaron en casa.

En la tercera, El Expreso deberá viajar a Mar del Plata en un partido que puede marcar su futuro en el Pentagonal.

En el otro partido de la fecha, Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 1 a 0 a Alvarado.

PENTAGONAL

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Estudiantes (RC)6220031+2
2Sarmiento (R)3110031+2
3San Jorge (T)3210123-1
4Alvarado0100112-1
5Defensores (VR)0200202-2