Regional Federal: Ñuñorco rugió en JV González ante Barrio Obrero

Regional Federal: Ñuñorco rugió en JV González ante Barrio Obrero

8 abril, 2019 1 By exequielllanos

El Tigre de Monteros derrotó por 2 a 1 a Barrio Obrero de la localidad salteña de JV González. El duelo fue el partido de ida de Octavos de Final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Gómez y López fueron los goleadores de Ñuñorco.

Los dirigidos por Franco Sosa lograron un buen resultado para definir la llave frente a Barrio Obrero en casa.

Los de Monteros contaron con las situaciones más claras de gol durante el partido. Anunciaron en el primer tiempo mediante un gol anulado a Daniel López pero plasmaron sus situaciones en anotaciones en el complemento. La clave fue Ortiz.

El volante por izquierda asistió en los dos goles. Para el primero, puso un centro justo a la llegada de Gómez que el ex Bella Vista supo aprovechar para el 1 a 0. Luego llegó la reacción del local, mediante un gol dudoso marcado por Montenegro que significaba el 1 a 1.

Ñuñorco volvió a recurrir a Ortiz sobre el final del partido y fue lateral el que volvió a generar la jugada que terminó en gol por Daniel López.

Con la victoria bajo el brazo, Ñuñorco no esperó más que el final del partido mientras prepara todo para poder cerrar la serie en casa el próximo fin de semana.