Walter Arrieta: “Para nosotros el aliento de nuestra gente será muy importante”

Walter Arrieta: “Para nosotros el aliento de nuestra gente será muy importante”

10 abril, 2019 0 By exequielllanos

Si se busca un jugador con palabra autorizada para hablar de Concepción FC, seguramente será apuntado por unanimidad Walter Arrieta. Jugador emblema, indiscutido y, sin dudas, el más regular de los últimos años.

El capitán simbólico del equipo del sur habló de la victoria en Salta y remarcó que “si bien no conocíamos mucho de Mitre, sólo necesitamos unos minutos para convencernos de que no era imposible llevarnos un triunfo. Dw hecho, creo que podríamos haber convertido dos goles más”.

El oriundo de La Florida, a pesar de estar conforme con lo hecho en la ida, sabe que no deben confiarse: “el 1 a 0 deja la llave abierta. Nosotros tenemos que mentalizarnos en salir a ganar, sin pensar en la diferencia”.

Líder por naturaleza, Arrieta sabe que la unión de grupo es clave en estas instancias, por eso siempre que puede lo resalta: “los jugadores estamos todos unidos y metidos en el próximo partido. Aquí no importa quien juegue y quien no, todos tratamos de sumar desde donde nos toque. Por lo que somos como grupo nos merecemos llegar lejos”.

Sobre el final, antes de despedirse, el defensor fue tajante con el pedido a los concepcionenses: “necesitamos mucho del aliento de la gente. Esperamos que nos acompañen y apoyen. Lo necesitamos los jugadores y también el club, para poder seguir saliendo adelante en lo económico”.

Concepción FC será local ante Mitre, de Salta, el próximo domingo a las 17. Rodrigo Rivero, de la liga santiagueña, será el árbitro.

PH Griselda Lazarte Cabrera