Copa de la Superliga: A San Martín se le escapó sobre la hora en Reserva

Copa de la Superliga: A San Martín se le escapó sobre la hora en Reserva

12 abril, 2019 0 By exequielllanos

Durante la mañana del viernes, el equipo de Reserva de San Martín igualó 2 a 2 ante Racing en lo que fue el primer partido de la Copa de la Superliga. El Santo arrancó perdiendo, pero consiguió dar vuelta la historia y, sobre el final, no pudo aguantar la ventaja.

La Academia tuvo un mejor comienzo y logró aventajarse en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo por medio de Facundo Espósito.

Tras el gol, el conjunto albirrojo se acomodó en la cancha, se adueñó de la pelota y fue mas que el oponente. De todas formas, no pudo marcar en el primer tiempo y llegó al descanso perdiendo por 1 a 0.

En el complemento, San Martín arrancó con todo y, siendo superior a Racing, logró poner paridad al encuentro: Iván Navarro remató desde afuera del área y mandó a guardar la pelota a los 5′.

El Ciruja no bajó el ritmo y continuó buscando generar peligro al arco rival. Tras varios intentos de convertir, a los 35′, Nicolás Moreno empujó la redonda dentro del área tras una gran jugada de Navarroy puso el 2 a 1 en el marcador.

Luego, el equipo albiceleste despertó y salió en busca de la igualdad. De esa manera, la Academia creó opciones de gol y, sobre la hora, obtuvo el empate por medio de Alexis Cuello que cabeceó dejando al arquero Patricio Albornoz sin nada para hacer.

Finalmente, el cotejo terminó 2 a 2 y la serie quedó abierta. Por ello, la semana que viene cuando, en Buenos Aires, se juegue el partido de vuelta, los de Ciudadela deberán ganar para clasificar a la siguiente etapa de la Copa.

FUENTE CASM