Copa de la Superliga: La Reserva de Atlético cayó ante Lanús por la mínima

Copa de la Superliga: La Reserva de Atlético cayó ante Lanús por la mínima

12 abril, 2019 0 By exequielllanos

El inicio de la Copa de la Superliga para la Reserva de Atlético Tucumán no fue el mejor. En el complejo Salmoiraghi, cayó por la mínima ante Lanús. Vera marcó el gol.

La visita se lo llevó sobre el final de Tucumán. Parecía un empate cantado pero el lateral acertó sobre la hora y le dio los tres puntos al Granate que define en casa.

Ruiz Rodríguez fue el más peligroso del Decano y anunció en varias oportunidades pero no pudo vencer a Alan González que, tanto en el primer tiempo, como en el segundo, mostró seguridad.

La más clara del equipo conducido técnicamente por Gustavo Córdoba llegó en el promedio del complemendo cuando un rebote dejó la pelota servida a Isa quien definió con un tiro directo al palo.

La amargura decana llegó sobre el final del partido cuando, de un tiro de esquina en contra, la visita armó un contraataque letal que terminó en la red tras una buena definición de Vera.

Ahora, Atlético está obligado a derrotar a Lanús, el próximo viernes a las 9 hs, en el estadio auxiliar del Granate para acceder a la siguiente fase del torneo.

FOTO Pucat