Liga Tucumana: El sábado se aprovechó al máximo con los últimos amistosos liguistas

Liga Tucumana: El sábado se aprovechó al máximo con los últimos amistosos liguistas

13 abril, 2019 0 By exequielllanos

La jornada de sábado estuvo marcada por los amistosos. Muchos cerraron la pretemporada de varios clubes que ya esperan el retorno del fútbol provincial, programado para el 20 de Abril.

Uno de los que cerró su etapa de pretemporada con victoria fue San Antonio de Ranchillos que, en Primera, derrotó a Garmendia por 2 a 1 en lo que fue el primer amistoso del Rojo de Juan Santillán. En Reserva, el marcador fue pardo en cero.

Además, también tuvo actividad San Lorenzo de Delfin Gallo que, bien reforzado, derrotó a Amalia por 3 a 1 con goles de Facundo Aragón, Richar Balderrama y Vega. En Reserva, se registró el mismo resultado.

Otro de los de Primera que ganó fue Lastenia que se midió con Tucumán Central y se quedó con dos victorias. En Primera, triunfó por 4 a 1 y, en Reserva, lo hizo por 3 a 2.

Otro de los duelos que decoró el sábado de amistosos fue el choque de Gauchos y Verdolagas en Río Seco. Allí, en Reserva, El Verde del Paraíso ganó por 1 a 0 con gol de Gómez. En tanto, en titulares, hubo paridad en uno.

Para este domingo, está previsto que All Boys reciba a Central Córdoba en 12 de Octubre y Uruguay. Desde las 15 jugarán las Reservas y, desde las 16.30 hs, se espera el duelo de Primeras.