Regional Federal Amateur: Cuervos y Villeros, sin ventajas en la Perla del Sur

Regional Federal Amateur: Cuervos y Villeros, sin ventajas en la Perla del Sur

21 abril, 2019 0 By exequielllanos

Concepción FC y Amalia empataron sin goles en el primer duelo de cuartos de final del Torneo Regional Amateur. La vuelta se disputará en Villa Amalia y definirá a un semifinalista tucumano.

El segundo duelo de tucumanos no tuvo ganador en su primer chico. Concepción y Amalia igualaron sin goles en un partido que fue de menos a más.

Los protagonistas comenzaron el cotejo con todo y, en los primeros minutos, ya mostraron sus ambiciones por quedarse con el partido. Sin embargo, el nivel fue en declive y el 0 a 0 quedó como justificativo de un complemento sin situaciones.

El primer tiempo se destacó porque tuvo las situaciones más claras. El Villero tuvo la primera en Ojeda y un remate sin demasiado peligro que preocupó a Villareal tras un mal control. Luego, Zelarrayán y Brizuela fueron dueños de las más claras del partido. Sin embargo, Kako no pudo con Ojeda en un mano a mano y Tronco definió al palo desde una posición sin ángulo.

Ya en el complemento, donde faltaron situaciones, Amalia reclamó tras una jugada de penal a Olmos y, sobre el pitazo final, Concepción hizo lo propio tras una mano en el área.

El empate deja a todo por definir en Villa Amalia cuando si o sí se busque a un semifinalista tucumano el próximo fin de semana.

Foto Griselda Lazarte Cabrera