Regional Federal Amateur: Concepción y Ñuñorco prometen un domingo de clásico

Regional Federal Amateur: Concepción y Ñuñorco prometen un domingo de clásico

1 mayo, 2019 0 By exequielllanos

Un partido que tiene historia. Un clásico que se había perdido, pero que parece de a poco comienza a recuperarse. Concepción FC y Ñuñorco. Cuervos y Tigres. Una semifinal para alquilar balcones.

Se cruzaron en la fase regular: fue empate en Monteros (1-1) y triunfo de Concepción en su cancha (1-0). Ambos lograron clasificar con comodidad, vencieron con contundencia a sus rivales y hoy llegan a verse las caras en lo que promete ser “el partido”.

El equipo de Franco Sosa llega pleno, sin bajas. Si bien Juan Gómez se retiró con una molestia del partido ante Sportivo Guzmán, nada hace creer que no llegue óptimo al duelo del domingo.

Por el lado de Hernán González el panorama es otro, no podrá contar con Dario Juan ni Yamil Durán, ambos expulsados ante Amalia. Otro que no jugará el José Saavedra por haber alcanzado el límite de amarillas. ¿La buena? Vuelve Walter Arrieta a la defensa.

La ida se jugará el próximo domingo a las 21, solo con público local, en el Antonio Guillén. Será arbitrado por Saulo Avellaneda.