Liga Tucumana: El Aviador debutó con remontada y victoria

Liga Tucumana: El Aviador debutó con remontada y victoria

7 mayo, 2019 0 By exequielllanos

El Aviador logró un triunfazo en su partido correspondiente a la fecha 3 del Anual de Primera División. Derrotó a Lastenia por 2 a 1 con golazos de Mauricio Salazar y Edu Acosta.

En Brown, a puertas cerradas, Lastenia y Jorge Newbery disputaron un partido intenso que, en el inicio, favoreció a La Gloria pero los tres puntos se fueron para Aguilares.

El primer tiempo mostró más acción en el arco de Raspai. Sin embargo, Herrera, Acuña y Bianchini no estuvieron finos en sus definiciones y no lograron romper el cero. Distinto fue el caso en el arco de enfrente que cayó en la segunda expedición de La Gloria cuando un tiro libre dejó servida la pelota a Vega para que el ex San Martín defina de cabeza.

Ya en el complemento, mientras la visita no encontraba los caminos para vencer al orden de Lastenia, un remate de media distancia de Acosta significó la paridad e inició otro partido.

Es que el Aviador intentó ser protagonista e ir por la victoria y la encontró en los minutos de adición gracias a una bomba del indiscutible Mauricio Salazar.

A Lastenia le quedaron pocos minutos para reaccionar pero no hubo caso. Los tres puntos se fueron a Aguilares por el peso de sus nombres propios.