Liga Tucumana: El Gaucho de Río Seco mostró su potencial frente a San Antonio

Liga Tucumana: El Gaucho de Río Seco mostró su potencial frente a San Antonio

7 mayo, 2019 0 By exequielllanos

La Providencia logró un triunfazo en el partido correspondiente a la fecha 3 del Anual. En Río Seco derrotó por 2 a 1 a San Antonio con goles de Ledesma y Burgos.

Al Gaucho le costó pero, cerca del final, pudo plasmar sus situaciones en gol para quedarse con su primera victoria del torneo.

El primer tiempo mostró mucha paridad y pocas situaciones. Sin embargo, estas bastaron para marcar el dominio del local y mostrar que Posleman sería clave en el Rojo de Ranchillos. Es que el arquero tuvo dos intervenciones claves para que la etapa se despida en 0 a 0.

En el complemento, la historia parecía seguir por el mismo camino. Es más, en un momento, pareció negra para el local ya que la visita contó con un penal pero la mala ejecución de Galván dejó todo en tablas, parcialmente.

Quizás, esa jugada fue determinante en el Gaucho para despertar y, tras el penal, comenzó a anunciar con disparos de Arias. Sin embargo, hizo falta el igreso de Burgos para romper el cero luego de un rebote que el goleador mandó a guardar.

Con la victoria parcial, San Antonio se fue a la carga en busca del empate pero una contra letal, y una excelente definición de Ledesma, establecieron el 2 a 0.

Sobre el final, tras las expulsiones de Aballay y Banuera, el Rojo descontó de penal pero no hubo tiempo para más.