Ascenso: San Ramón volvió con todo

Ascenso: San Ramón volvió con todo

11 mayo, 2019 0 By exequielllanos

El Bosque derrotó por 4 a 2 a Mercedes en el primer partido del Ascenso 2019. José Romero, Yonathan Aguilar; Daniel Medina y Carlos Campos marcaron para el local. Roldán, en dos oportunidades, anotó para La Juve. El partido Sub 20 también fue para el local, por 1 a 0.

En un verdadero partidazo, San Ramón y Mercedes se sacaron las ganas de volver a las canchas en la tarde del viernes.

El partido comenzó favorable a la visita que aprovechó un yerro defensivo para anotar y pegar primero, por Roldán, pero la alegría duró poco. Sobre los 15′, un golazo de tiro libre de Romero significó la paridad y el inicio de otro partido.

Con el 1 a 1, el local se hizo dueño de la pelota y comenzó a inclinar la cancha para adelantarse tras una buena jugada colectiva y la definición de Aguilar. Luego, cuando San Ramón seguía marcando superioridad, llegó el tercero -marcó Medina- pero sobre el final de la primera parte, Roldán volvió a mostrarse atento para descontar por segunda vez y volver a Mercedes al partido.

En el complemento tampoco faltaron situaciones. La más clara la tuvo la Juve y dio en el travesaño pero el gol estaba al frente. El ingreso de Carlos Campos trajo consigo el gol y el cuarto para la fiesta de la gente de Villa Quinteros que se congregó en buena cantidad en la República del Bosque.

La fecha 1 del Ascenso tendrá continuidad este sábado. Desde las 16, Santa Bárbara se medirá con Juventud Unida en otro duelo de protagonistas que promete mucho.