Regional Federal Amateur: Ñuñorco no pudo en Monteros y deberá ganar en Salta

Regional Federal Amateur: Ñuñorco no pudo en Monteros y deberá ganar en Salta

20 mayo, 2019 0 By exequielllanos

El Tigre cayó por 2 a 1 ante Central Norte de Salta en la primera final de la Región Norte del Federal Amateur. Roldán marcó el unico tanto tucumano.

A Ñuñorco no le salieron las cosas en la jornada de domingo y cayó por 2 a 1 ante Central Norte, un equipo que aprovechó las que tuvo y luego mostró cautela y tranquilidad.

El local comenzó el partido decidido a abrir el marcador y estuvo cerca en Roldán y López pero, en el primer embiste de la visita, un rebote fortuito dejó la pelota servida a Lozano para que el 10 defina rasante y al palo para el gol salteño.

Luego, cuando Ñuñorco no asimilaba el golpe, Martínez aprovechó una salida en falso para decretar el 2 a 0 y desatar el delirio de la buena cantidad de público visitante que se llegó hasta el Marteau.

En el complemento, el control fue de Ñuñorco pero Central Norte supo aguantar y esperar sus oportunidades para la contra. Así, el Azabache casi grita el tercero en una jugada anulada por offside y hasta casi anota un golazo mediante Reyes.

De Ñuñorco, recién se vio algo bueno con el ingreso de Juárez que le quitó la responsabilidad de conducir a Roldán ante un partido bajo de Aldonate. Así, Nicolás, pasado los 40, marcó el descuento mediante un golazo y cambió la perspectiva del partido de vuelta.

Ahora el Tigre deberá ganar o ganar en Salta para al menos exigir penales. Es dificil, pero no imposible.