Federal A: San Jorge no detiene su campaña histórica; clasificó a la final por el segundo ascenso

Federal A: San Jorge no detiene su campaña histórica; clasificó a la final por el segundo ascenso

2 junio, 2019 0 By exequielllanos

El Expreso hizo valer el excelente resultado que logró en la semifinal de vuelta frente a Defensores de Villa Ramallo y, aunque cayó por 2 a 1 en casa, es finalista del Segundo Ascenso al Nacional B. More marcó el gol tucumano.

A San Jorge se le hizo cuesta arriba pero, sobre el final, logró marcar el gol de la tranquilidad para lograr una clasificación histórica a la final del segundo ascenso del Torneo Federal A.

La visita complicó y preocupó con goles de Borean y Ceballos, tantos que llegaron en el complemento y encendieron la señal de alarma en un Expreso que había tenido situaciones en el primer tiempo pero no había logrado plasmarlas en gol.

Por eso, tuvo que sufrir un poco ya que los elefantes arremetieron buscando el tanto de la paridad en global pero eso nunca llegó. Como respuesta, Juárez la clavó en el ángulo para que la clasificación no corra peligro.

Con el global en 4 a 2, el Expreso logró la clasificación a la final del Federal A por primera vez en su historia luego de temporadas que definitivamente sirvieron para consolidarse en una categoría que siempre es difícil. El rival será Alvarado de Mar del Plata que dejó en el camino a Deportivo Madryn tras derrotarlo por 4 a 2.

Foto Griselda Lazarte Cabrera