Fútbol Solidario: El Colmenar se unió por Benicio

Fútbol Solidario: El Colmenar se unió por Benicio

28 junio, 2019 0 By exequielllanos

En la noche del miércoles, en el club Experimental, se realizó un evento a beneficio de Benicio. 18 equipos disfrutaron de una noche de amistosos que tuvo como premisa la solidaridad.

La movida la organizaron Franco Andrada y José Luis Aybar al enterarse la situación de Benifio, un bebé de un mes de vida internado en estado de salud delicado. “Apenas nos enteramos, decidimos colaborar con una familia que siempre ayudó”, relató uno de los organizadores.

Por eso, en el club Abeja, se disputaron diferentes amistosos y se recibieron diferentes donaciones para ayudar con los gastos a la familia de Benicio.

Al llamado acudieron desinteresadamente más de 18 equipos, la comisión de Veteranos del club Experimental, Los Traidores, Miguel Lanieri, Agustín Ruiz (Director de Oficina y Empleo de Las Talitas) y muchas personas más.

Desde la organización se encargaron de agradecer a todos los participantes y a las autoridades del club (Carlos Toledo, Marcelo Lazarte y Eduardo Romano) que cedieron las instalaciones de la institución para el evento.

Por donaciones, te podes contactar al siguiente número: 381 413-3241