Futsal: San Martín levantó la Copa en el Torneo Liguista

Futsal: San Martín levantó la Copa en el Torneo Liguista

6 agosto, 2019 0 By exequielllanos

El Santo es el primer campeón del Promocional. Levantó la Copa de Plata tras vencer a Paso a Paso por 5 a 3. Este martes, desde las 22.30, en Central Norte, se define la Copa de Oro. La disputan El Bosque y Argentinos del Norte.

Los dirigidos por José Manuel Fernández lograron el primer título en futsal para el club de la Ciudadela. Derrotaron a Paso a Paso por 5 a 3 en la final de la Copa de Plata del Promocional 2019 de la Liga Tucumana de Fútbol.

Los Santos pegaron de movida y sorprendieron a PaP sacando diferencia de tres. Así, los capitaneados por Nicolás Medina tuvieron que remarla desde atrás y lograron poner el resultado a un tanto de diferencia.

Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para el final, y el partido estaba a matar o morir, San Martín anotó dos golazos para el resultado final. Jattib fue figura anotando tres tantos para el título. También marcaron Barrionuevo y Vicó. Para PaP, que descontó sobre el pitazo final, anotaron Mamaní y Córdoba.

Este martes, desde las 22.30, en Central Norte, Argentinos del Norte y El Bosque definirán al campeón de oro. En la previa, Tucumán de Gimnasia y Ramírez de Velazco jugarán por el tercer puesto.