Fútbol Femenino: Atlético logró el tricampeonato

Fútbol Femenino: Atlético logró el tricampeonato

10 agosto, 2019 0 By exequielllanos

Las Decanas derrotaron por penales a San Martín en la final del Torneo Apertura de la Liga Tucumana de Fútbol. El partido cerró 1 a 1 pero la diferencia estuvo en los penales donde el conjunto de 25 celebró por 3 a 0.

Santas y Decanas disputaron el partido final de un torneo liguista por cuarto año consecutivo. Esta vez, como en las últimas dos temporadas, el título nuevamente es de las de 25.

Tras un primer tiempo favorable al conjunto de la Ciudadela, el marcador logró desequilibrarse en el complemento mediante un penal bien ejecutado por Sabrina Coronel.

En desventaja, Atlético tomó el protagonismo en los minutos siguiente y empardó mediante un remate de media distancia de Jaqueline Torrosi. El festejo no dejó buenas para las Decanas ya que la goleadora dejó con uno menos a su equipo al recibir la doble amarilla.

Con el marcador 1 a 1, y un jugador más, San Martín volvió a la carga para quedarse con el partido pero Atlético supo controlar a su rival y casi lastima de contra. Sin embargo, todo condujo a los penales.

Desde los 12 pasos, Los Decanos contaron con toda la experiencia de Adriana Larrahona que contuvo dos tiros, el otro fue afuera, para que la fiesta vuelva a ser de las de 25.