Superliga: La Reserva decana sumó sus primeros tres con un triunfazo

Superliga: La Reserva decana sumó sus primeros tres con un triunfazo

17 agosto, 2019 0 By exequielllanos

El Decano derrotó a Godoy Cruz en un partidazo. Fue 4 a 3 por el Torneo de Reserva de Superliga. 

Atlético Tucumán consiguió este viernes un importantísimo triunfo por el Torneo de Reserva, al derrotar por 4 a 3 a Godoy Cruz en el estadio José Fierro.

Los dirigidos por Martín Anastacio tuvieron un partido lleno de altibajos y condimentos: Lo perdía, lo ganaba, lo empataba y al final, terminó festejando. 

Con un equipo compacto y de buen juego, tanto aéreo como por abajo, los Decanos supieron controlar los 90 minutos mentalmente para ganarlo y así les fue.

El equipo empezó perdiendo, pero lo empató de penal, gracias a que Carlos Lapetina lo transformó en gol. Luego, apareció Jonas Romero, ‘La Joya’, poniendo un frentazo inatajable para el arquero y estableciendo el 2 a 1.

El descanso venía cargado, el Deca estaba arriba pero la visita rápidamente iba a encontrarse con el empate. Luego apareció la ventaja para el Tomba y el resultado encendió las alarmas en 25 de Mayo y Chile. Hasta que Leo Heredia tomó la posta y condujo la victoria final marcando dos golazos que iban a poner las cifras definitivas al encuentro.

Fue triunfo de Atlético por 4 a 3, y la primera victoria para Anastacio como técnico de Reserva.

FUENTE Atlético Oficial