Primera Nacional: San Martín no pudo con Sarmiento

Primera Nacional: San Martín no pudo con Sarmiento

1 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

Luego de la victoria conseguida frente a Villa Dálmine el fin de semana pasado, San Martín tuvo que disputar su primer partido de visitante. El destino marcaba Junín y la tarde no terminó nada bien. Sarmiento fue eficaz y pudo convertir lo que generó, ante un “Ciruja” que nunca estuvo en partido.

En el primer tiempo se vio a ambos conjuntos imprecisos. El terreno de juego no era el ideal y la pelota pasaba más tiempo en el aire que sobre el césped. Cuando todo hacía pensar que los primeros 45′ iban a terminar en cero, el local aprovechó la única situación de peligro que generó y logró llegar al gol. Maximiliano Fornari recibió por la izquierda se acomodó para la derecha y con un buen centro encontró a Pablo Magnin que sólo tuvo que empujar la pelota para anotar. 1 a 0 y al descanso.

En la segunda mitad, el “Santo” intentó manejar el encuentro a partir del manejo en el medio campo de Juan Mercier, quien quitó y distribuyó todo lo que pasaba cerca suyo. En esta parte del encuentro, los de Bolívar y Pellegrini pisaron más el área rival y tuvo oportunidades, pero estaba errático a la hora de la definición.

Cuando más cerca estaba el empate, los de Junín aprovecharon la mala suerte de su rival, ya que tras un tiro de esquina, Gonzalo Rodríguez desvió la pelota y convirtió en su propio arco. Luego de esto, los dirigidos por la dupla Orsi – Gómez marcaron el descuento a través de Lucas González. El oriundo de Lules recibió dentro del área y con un disparo cruzado pudo marcar su segundo gol con la “Rojiblanca”. Con el tanto marcado, los tucumanos fueron a por el empate, pero los juninenses volvieron a estirar la ventaja gracias al buen gol anotado por Sergio Quiroga.

San Martín tendrá la posibilidad de volver a la victoria el próximo domingo, cuando desde las 16 reciba, en La Ciudadela, a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Formaciones

Sarmiento

Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Claudio Pombo, Federico Vismara, Ariel Cólzera y Gabriel Graciani; Maximiliano Fornari y Pablo Magnin. DT: Iván Delfino.

San Martín

Ignacio Arce; Emiliano Purita, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Cambios: 34’ PT Luciano Pons por Ramiro Costa (SM), 7’ ST Sergio Quiroga por Ariel Cólzera (SAR), 20’ ST Fernando Brandán por Matías Fissore (SM), 28’ ST Juan Antonini por Claudio Pombo (SAR), 29’ ST Facundo Castelli por Maximiliano Fornari (SAR) y 33’ ST Lucas González por Gonzalo Lamardo (SM).

Goles: 23’ PT Pablo Magnin (SAR), 39’ ST Gonzalo Rodríguez (e/c), 43’ ST Lucas González (SM) y 49’ ST Sergio Quiroga (SAR).

Terna arbitral

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Mariano Viale

Asistente 2: Mariano Azcensi

Cuarto árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Eva Perón.

FOTO y FUENTE CASM OFICIAL