Primera Nacional: Pons y Barrios condujeron a San Martín a un nuevo triunfo

Primera Nacional: Pons y Barrios condujeron a San Martín a un nuevo triunfo

8 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

El Santo derrotó por 2 a 0 a Deportivo Riestra en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional. Pons y Barrios marcaron los goles del triunfo.

Los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi sumaron un nuevo triunfo de local. Esta vez, no necesitaron de sufrimientos para superar a un RIestra que no ofreció demasiada resistencia.

El local dominó el partidos desde el minuto cero y avisó con la velocidad de Rodríguez. Además de mostrar activo un Pons que sería el encargado de abrir el marcador sobre los 30′.

En el complemento, apenas iniciado, Pier Barrios marcó un golazo a lo Cafú y, con complicidad del arquero rival, sembró tranquilidad en la Ciudadela.

Es que el 2 a 0 no le dio lugar a reacción a la visita que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Mena Murillo. Además, el resultado podría haber sido aún más abultado ya que el buen ingreso de Matos no se plasmó en el tercero solo por la labor de la defensa rival.

Ahora, el Santo irá por Chacarita, el próximo martes, y buscará tal vez su pendiente en este inicio de torneo: sumar de visitante.

FOTO Cynthia Fernández