Liga Tucumana: Marapa suma refuerzos

Liga Tucumana: Marapa suma refuerzos

11 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

El león de Alberdi arrancó la semana con caras nuevas. La dupla Diaz – Fernandez ya planifica el duelo frente a Jorge Newbery.

Luego de un fin de semana de descanso, Marapa arrancó la semana previa al clásico frente a Jorge Newbery con novedades. Se trata de las incorporaciones de Gerardo Sosa, Luis Navarro y Franco Arriola.

“Grillo” ya es conocido en tierras alberdianas, tras su paso por el club en el ex Torneo Federal C, donde llegó a instancias finales. Al haber culminado la participacion de Deportivo Aguilares en primera ronda en la LTF, el lateral derecho pegó la vuelta.

La segunda incorporacion es la de Luis Navarro, que dejó Graneros y se sumó a Marapa para potenciar la ofensiva. La misma ya cuenta con los experimentados Sebastian Dip, José Moreno, Nelson Pajón y Daniel Dip.

El tercer y ultimo refuerzo es Franco Arriola, lateral por izquierda proveniente de Azucarera Argentina.

De cara al duelo frente al aviador, la dupla técnica Héctor Diaz – Horacio Fernandez arrancó la semana con trabajos de potencia fisica, estimando que las sesiones de futbol para definir el once ideal sean entre miércoles y jueves.